técnicas energéticas


Somos seres de energía, cohabitando tanto con las energías propias de otros seres, como con las que fluyen en los distintos ambientes en los cuales vivimos, trabajamos o nos movemos en nuestras actividades. Por ello es muy importante tratar de permanecer en lugares armónicos y limpios, sobre todo nuestro hogar, dónde pasamos mayor tiempo.
Lo primero que hay hacer es ordenar el espacio, encontrar un sitio para las cosas, regalar lo que no se usa ya, tirar lo que no sirve, llevar a arreglar lo que está roto.
Y para comenzar, una vez que tomamos conciencia de la importancia de la limpieza, puede hacerse en un día un gran orden general, ambiente por ambiente. Como segundo paso limpiar a fondo, sabiendo que la suciedad implica mala energía. Utilizar vinagre blanco o alcohol en todas las superficies lavables, azulejos, pisos, paredes, puertas, ventanas y especialmente en los objetos de vidrio o espejos, ya que absorben mucha negatividad. Aspirar el polvo si es necesario.
Una vez terminado esto, podemos armonizar con un sahumerio, encendiendo carbones con incienso, cantando o haciendo sonar mantras, colocando un hornillo con esencias, velas blancas, una fuente de agua, o cuarzos en cada ambiente. También podemos poner imágenes con mandalas que impliquen paz, abundancia o equilibrio. La energía de Reiki es muy útil, si estamos iniciados en ésta técnica japonesa.
Dado que la energía se mueve constantemente, hay que repetir con frecuencia estas limpiezas para tener siempre buenas vibraciones en nuestro lugar.
Manos a la obra y armonías!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: