técnicas energéticas

Una de las razones frecuentes de distintos trastornos de salud es el estrés. Al efecto que causan las presiones cotidianas en nuestro cuerpo se suman la mala alimentación, el poco tiempo para el descanso o la recreación, los hábitos tóxicos, etc. Las manifestaciones más frecuentes son jaquecas, dolores de espalda, tensión en el cuello, mareos, problemas digestivos, debilidad en el sistema inmunológico, hipertensión arterial, infecciones, entre otros.
La reflexología no cambia en sí nuestro ritmo de vida, pero es una interesante técnica que va relajando los puntos relacionados con cada órgano del cuerpo, y mejorando de este modo su funcionamiento. Trabaja no solo el síntoma, sino que bajando los niveles de estrés, llegamos a la causa que los provoca.
Después de un tratamiento reflexológico la persona se sentirá más tranquila, y con una mayor armonía, también reflejada en su parte mental y emocional. A la vez, con una mejor predisposición para enfrentar los efectos de la vida diaria, aunque es bueno además poder ver en qué otros aspectos podemos trabajar para tener una mejor calidad de vida, y por ende estar más sanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: