técnicas energéticas

                                                   Kyo dake wa shinpai suna

La preocupación un es sentimiento de intranquilidad o temor que se tiene por una determinada situación o persona.

La mayoría de las veces se relaciona con algo que no está saliendo como habíamos esperado, imaginado o planeado. Pero también suele acompañarse de una inmovilidad por miedo. Se desarrolla en el campo mental, en los pensamientos y terminamos siendo las primeras víctimas de nuestros temores.

Ésta inactividad que se produce nos lleva a no actuar en la solución del problema, si eso es posible, ni a trabajar en asumirlo o procesarlo internamente, si no lo es. Y es útil, cuando uno siente que lo que ocurre se nos va de las manos, pedir ayuda a quienes tenemos cerca o a profesionales idóneos.

El Reiki puede ser una excelente herramienta para lograr un estado de armonía interna y en nuestros pensamientos. A la vez es útil para focalizarnos en enviar energía positiva destinada a que la situación preocupante tenga el mejor desarrollo posible. No enojarnos con lo que nos ocurre sino conectarnos con pensamientos positivos servirá sin duda.

Transformar el preocuparnos, por el ocuparnos y ayudar a que fluyan en armonía las situaciones es un interesante desafío, que los maestros de Reiki nos proponen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: