técnicas energéticas

 KYO DAVE WA KANSHA SHITE

 

 

 

 

Poder expresar la gratitud es a veces algo difícil de hacer. Quizás no tomamos conciencia de que al otro, aunque actúe amorosamente y en forma desinteresada, también lo reconforta recibir una palabra de agradecimiento.

Hay cosas que damos por sentadas y no pensamos en agradecerlas porque las consideramos algo obligatorio de recibir. Y esas cosas más sencillas son las que menos valoramos hasta que las perdemos.  La vida, la familia, los afectos, los logros, lo que recibimos o damos, merecen agradecimiento continuo y demostración de ello.

El desafío es centrarnos en el “por favor”, “gracias”, en lugar de la eterna queja, por el calor, por el frío, por el trabajo, por la gente que me rodea.

Un principio de la ley de la atracción es el agradecimiento, estar siempre en estado de gratitud y ser agradecido por lo que recibimos, por lo que somos y conocemos. Comenzaremos así a atraer magnéticamente la abundancia..

Deberíamos agradecer lo vivido, el presente y el futuro, entendiendo que todo es un aprendizaje. Esto nos hará libres y nos traerá paz.

Solo por hoy, cada día, soy agradecido y lo demuestro, esa es la propuesta del Reiki.

Gracias por leer éstas palabras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: