técnicas energéticas

Acerca de

Escuela de las amatistas

Durante un largo camino a través del tiempo fui acumulando un bagaje de conocimientos formales y experiencias en distintos modos de estudio del fluir de la energía, buscando en todo esto entender cómo se logra tener un estado de armonía y una buena calidad de vida.
Llegó un punto en el cual era necesario empezar a compartir. y en ese mágico puente de intercambio que se crea entre el alumno y el maestro, seguir aprendiendo y sumando experiencias.
Así nace esta escuela, basada en el compromiso de trasmitir a otros lo que tan generosa y amorosamente mis maestros me brindaron. Y se fue colmando de alumnos que con igual amorosidad viene a aprender y a enseñarme.
Siempre están las puertas abiertas para el que quiera sumarse

Vera Montone

Comentarios en: "Acerca de" (3)

  1. Querida Vera, felicidades por el blog de Escuela de Las Amatistas, un lindo espacion para el aprendizaje, la reflexion y el compartir, de corazon a corazon…! Bendiciones Lilas…. Mona 🙂

  2. Jorge Mustafá dijo:

    Vera: Me recomendó este Blog Marcela Granzella. Soy de Tucumán estoy interesado en iniciarme en Reiki, necesito contactarme con Usted para que me asesore, mi dirección de correo es jamustafa7@hotmail.com.
    Saludos Jorge Mustafá

  3. Afortunadamente por fin llegó la info. Me alegra mucho ver que los sueños se hacen realidad y que las ideas e ilusiones se plasman en la práctica. Ni qué decir cuando ambas están sostenidas desde la coherencia entre el decir y el hacer.
    Que todo siga multiplicándose. Es una merecimiento indiscutible.
    Gustavo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: