técnicas energéticas

Reflexología

Reflexología:

La reflexología está basada en la teoría ampliamente comprobada de que existen micro-conexiones nerviosas de muchos puntos específicos del cuerpo entre sí. A esas áreas en donde se localizan zonas reflejas de cada parte del cuerpo, se les conoce con el nombre de zonas microreflejas
Para ilustrar lo anterior, tomemos un órgano específico, este órgano tiene pequeñas áreas microreflejas en la palma de las manos, en la planta de los pies, en el pabellón de la oreja, en el cuero cabelludo, en el iris de los ojos, en las uñas y en algunos sitios más.
Mediante la adecuada estimulación de esos puntos reflejos, la funcionalidad del órgano o estructura que refleja, se podrá modificar.
Cursos: en la escuela de las amatistas se dicta el curso de reflexologìa en pies y manos. Durante las doce clases, de dos horas una vez por semana, se estudian los distintos sistemas del cuerpo humano, las zonas reflejas y cómo realizar un tratamiento.
El certificado se obtiene con la asistencia a la totalidad de las clases (o recuperación de las no asistidas) y el examen final.
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: