técnicas energéticas

Reiki

Reiki:

En la escuela de las amatistas se dictan seminarios de Reiki Usui en los tres niveles. Cada uno se cursa en dos jornadas de cuatros horas cada una, por lo general en fines de semana. Para pasar de un nivel al siguiente es necesario un tiempo de práctica y asimilación de la aprendido.

Primer nivel: se accede a los conocimientos teóricos básicos sobre el sistema de armonización, se realiza la iniciación o apertura de canales para la energía de Reiki, y finaliza con la práctica.

Segundo nivel: se enseñan tres símbolos, la utilización de cada uno de ellos, y la combinación de ellos para limpiar ambientes con energía de Reiki, y los tratamientos a distancia, armonización del pasado y programación del futuro.

Tercer nivel: se enseña el cuarto símbolo, o símbolo maestro, su utilización y práctica en tratamientos de Reiki y las técnicas Japonesas de Mikao Usui.

Una vez finalizados y puestos en práctica estos niveles, se puede acceder a la maestría de Reiki, dónde se completan los conocimientos para la enseñanza del Sistema. Este nivel no se realiza en un seminario sino que lleva un proceso individual del alumno con el maestro de Reiki. También se dicta maestría en la escuela de las amatistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: